CUARTO B TURNO NOCTURNO

Docente: Héctor Espinosa

Modalidad de trabajo en línea: Mail

Aclaraciones: Con el 4° nocturno los estudiantes a partir del lunes 23 de marzo, deberán ingresar a una cuenta de correo creada para el curso de química y cuya dirección es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el ingreso se realiza mediante la clave: Cursodequimica2020 )

En este correo, se envían links de vídeos referidos a los contenidos del curso (cada vídeo aborda un contenido específico y no suelen durar más de 10 minutos). Se realizan aclaraciones y dudas directamente por correo. Se realizará el seguimiento mediante el envío de cuestionarios múltiple opción.
Importante: las tareas y el intercambio con los estudiantes se realizará los mismos días que se tenía las clases presenciales (lunes y miércoles, excepto por algún inconveniente). Por lo que se espera que los estudiantes revisen el correo dichos días!
Por consultas o estudiantes que no puedan acceder al correo electrónico, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Virginia Arzuaga

Modalidad de trabajo en línea: Mail y Whatsapp grupal

Aclaraciones: Se les solicita a los estudiantes que envíen un correo con su nombre completo, grupo y turno a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para seguir en contacto y continuar trabajando juntos. A medida que se vayan contactando, los iré agregando al grupo de whasapp correspondiente a su curso.

Docente: Andrea Silveira

Modalidad de trabajo en línea: Mail y luego CREA

claraciones: Para empezar a trabajar, mándenme un correo con su nombre, apellido y grupo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Ana Trindade

Modalidad de trabajo en línea: Por medio de e-mail.

Aclaraciones: Enviarme e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Les estaré enviando las propuestas para que ustedes trabajen semana a semana. Las tareas corregidas también las reenviaré por e-mail.

Docente: Ximena Echarte

Aclaraciones: Tienen que ingresar a la Plataforma Crea. Allí buscan el grupo 4-1: Dibujo y ponen el código de ingreso: HM2D-VPT5-K3KMF  Hay estudiantes que no se están pudiendo ingresar. Esperemos se solucione.

Mientras tando y ante cualquier duda mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.