TERCERO A TURNO NOCTURNO

Docente: Tomás Gutiérrez

Aclaraciones: Deben mandarle un mail con su nombre, apellido y grupo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Emiliano Bartibás

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA y PAM

Aclaraciones: Los estudiantes tienen que entrar a la Plataforma CREA y allí buscar la clase de Matemática. El código de acceso es: Mpmqon

Docente: Fernando Alvarez

Modalidad de trabajo en línea: Por ahora: DUOLINGO y Mail

Aclaraciones: Querides estudiantes: para saber TODO lo que hay que hacer, hagan clic aquí: http://bit.ly/33qnlBp

Docente: Esteban Neves

Modalidad de trabajo en línea: Mail y Plataforma Crea

Aclaraciones: en principio los alumnos deben comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Por ese medio comunicaré las líneas de trabajo que se realizará en plataforma CREA.

Docente: Leonardo Fierro

Modalidad de trabajo en línea: Correo electrónico

Aclaraciones: Escríbanme un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellido y grupo  así les envío las propuestas de trabajo.

Educación Social

Docente: Fernando Alvarez

Modalidad de trabajo en línea: Mail y grupo de Whatsapp

Aclaraciones: Buenas tardes estudiantes! Mándenme un correo electrónico a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  así les agrego. Pongan su nombre, apellido y número de Whatsapp. La idea es crear un grupo de 3ro A que no solo sirva para esta materia, sino para otras, teniendo allí toda la información que se necesita.

Informática  (Sin docente asignado)

Docente: XXXX