PRIMERO TURNO NOCTURNO

Idioma Español

Docente: María Sánchez

Modalidad de trabajo en línea: correo electrónico

Aclaraciones: Trabajaré mediante correo electrónico enviándoles los materiales que deberán entregar semana a semana.

Mándenme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellido y grupo.

Docente: Evelyn Mello

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA 2, PAM y mail

Aclaraciones: Deben ingresar desde a la página de Ceibal, ingresar usuario y contraseña con su cédula de identidad SIN PUNTOS NI GUION. luego ingresar a la plataforma Crea 2 (donde voy a subir prácticos de ejercicios) y en PAM (donde voy a subir tareas para realizar). Por alguna duda para ingresar o dudas puntuales de alguna actividad se pueden comunicar conmigo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Fernando Alvarez

Modalidad de trabajo en línea: Por ahora:  DUOLINGO y Mail

Aclaraciones: Querides estudiantes: para saber TODO lo que hay que hacer, hagan clic aquí: http://bit.ly/33qnlBp

Docente: Pascual Ottati

Modalidad de trabajo en línea: Google classroom , código de acceso: qxxyv7m

Aclaraciones: Entran a la plataforma y donde está el simbolo de más, hacen click en apuntarse a un grupo y allí les pide el código.

Docente: Andrea Silveira

Modalidad de trabajo en línea: Mail y luego CREA

claraciones: Para empezar a trabajar, mándenme un correo con su nombre, apellido y grupo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Leonardo Fierro

Modalidad de trabajo en línea: Correo electrónico

Aclaraciones: Escríbanme un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellido y grupo  así les envío las propuestas de trabajo.

Docente: María Rosa Pérez

Whatsapp (Contactarse por correo electrónico para integrar el grupo)

Aclaraciones: Los estudiantes deben entrar a la Plataforma CREA. Luego ir a: grupo, unirse a grupo y colocar el código de acceso HSPX-ZBKS-TWF5S

LA PROFESORA SOLICITA SE COMUNIQUEN A SU CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.