SEGUNDO 1 TURNO MATUTINO
Escrito por Liceo Paso Carrasco "Alberto Candeau"SEGUNDO 1 TURNO MATUTINO
***************************************************************
Idioma Español
Docente: Carla Piriz
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea
Aclaraciones: ENTRAR EN EL GRUPO QUE LES APARECE EN SU USUARIO
Correo como linea alternativa de comunicación : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Matemática
Docente: Carolina Sorrondegui
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal
Aclaraciones: La comunicación será por la plataforma CREA. Cualquier duda que tenga cualquiera de los alumnos pueden enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Informática
Docente: Alicia Orioli
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA 2 de Ceibal y casilla de correo de GMAIL.
Aclaraciones: Recuerden que para entrar en CREA2, el usuario y la clave - si no la cambiaron - son el número de documento de identidad. Ya están todos los alumnos matriculados en Taller de Informática, que es el nombre de la materia.
TODOS los estudiantes deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Inglés
Docente: Natalia Pereira
Modalidad de trabajo en línea: CREA
Aclaraciones: El curso es INGLÉS PASO CARRASCO - Si no lo visualizan usen el código de acceso OJhSjP. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Biología
Docente: Manuel Mieres
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.
Código de acceso: usy6hri
Ciencias Físicas
Docente: Vanessa Chiappini
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea - Si no ven el curso usen Código OJhSjP
Aclaraciones: Mi correo está disponible para aquellos alumnos que no puedan acceder a CREA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debiendo mandarme nombre, apellido y grupo.
Historia
Docente: José Meneses
Modalidad de trabajo en línea: Inicialmente por mail
Aclaraciones: Los estudiantes deben escribirle un mail al profesor con su nombre, apellido y grupo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Luego él les enviará la primera tarea prueba diagnóstica.
Geografía
Docente: Rogelio Giró
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA
Aclaraciones: Si no pueden entrar me envían un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación Visual y Plástica
Docente: Marcela Pereira
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea y Mail
Aclaraciones: Los estudiantes deberán ir a su cuenta en la Plataforma Crea y luego buscar el grupo. Para entrar al grupo utilizarán el código de acceso: 65NS-46VG-CNFD7
Educación Sonora y Musical
Docente: Camilo Gramoso
Modalidad de trabajo en línea: CREA
Aclaraciones: Código 946R-RRNJ-N568V
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Educación Física
Docente: Adriana Giudice
Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA
Aclaraciones: Tienen que ir a la plataforma CREA y abrir el grupo que se llama Educación Física 2°1 y su código de acceso es: OJhSjP
Ante cualquier duda me pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.