SEGUNDO 1  TURNO MATUTINO

Docente: Carla Piriz

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea

Aclaraciones: ENTRAR EN EL GRUPO QUE LES APARECE EN SU USUARIO

Correo como linea alternativa de comunicación : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Carolina Sorrondegui

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal

Aclaraciones: La comunicación será por la plataforma CREA. Cualquier duda que tenga cualquiera de los alumnos pueden enviar un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Alicia Orioli

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA 2 de Ceibal

Aclaraciones: Recuerden que para entrar en CREA2, el usuario y la clave - si no la cambiaron - son el número de documento de identidad. Ya están todos los alumnos matriculados en Taller de Informática, que es el nombre de la materia. Solo en caso de que no consigan ver el curso al entrar en Crea2 envíen mensaje por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El resto de las situaciones las atenderé por la plataforma Crea 2.

Docente: Natalia Pereira

Modalidad de trabajo en línea: CREA

Aclaraciones: El curso es INGLÉS PASO CARRASCO - Si no lo visualizan usen el código de acceso OJhSjP. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es   y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.

Código de acceso:  usy6hri

Ciencias Físicas

Docente: Vanessa Chiappini

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea - Si no ven el curso usen Código OJhSjP

Aclaraciones: Mi correo está disponible para aquellos alumnos que no puedan acceder a CREA:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  debiendo mandarme nombre, apellido y grupo.

Docente: José Meneses

Modalidad de trabajo en línea: Inicialmente por mail

Aclaraciones: Los estudiantes deben escribirle un mail al profesor con su nombre, apellido y grupo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Luego él les enviará la primera tarea prueba diagnóstica.

Geografía

Docente: Rogelio Giró

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones:  Si no pueden entrar me envían un mail con su nombre, apellido y grupo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Educación Visual y Plástica

Aclaraciones: Los estudiantes deberán ir a su cuenta en la Plataforma Crea y luego buscar el grupo. Para entrar al grupo utilizarán el código de acceso:  65NS-46VG-CNFD7

Educación Sonora y Musical

Docente: Camilo Gramoso

Docente: Adriana Giudice

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones: Tienen  que ir a la plataforma CREA y abrir el grupo que se llama Educación Física  2°1 y su código de acceso es:  OJhSjP

Ante cualquier duda me pueden escribir a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.