Imprimir

SEGUNDO 2  TURNO MATUTINO

***************************************************************

Idioma Español 

Docente: Carla Piriz

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea

Aclaraciones: ENTRAR EN EL GRUPO QUE LES APARECE EN SU USUARIO

Correo como linea alternativa de comunicación : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Matemática

Docente: Carolina Sorrondegui

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal

Aclaraciones: La comunicación será por la plataforma CREA. Cualquier duda que tenga cualquiera de los alumnos pueden enviar un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Informática

Docente: Alicia Orioli

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA 2 de Ceibal y casilla de correo de GMAIL.

Aclaraciones: Recuerden que para entrar en CREA2, el usuario y la clave - si no la cambiaron - son el número de documento de identidad. Ya están todos los alumnos matriculados en Taller de Informática, que es el nombre de la materia.

TODOS los estudiantes deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Inglés

Docente: Natalia Pereira

Modalidad de trabajo en línea: CREA

Aclaraciones: El CURSO es INGLÉS PASO CARRASCO. Si no lo visualizan agréguense al curso con el código wHK9J6. Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Biología

Docente: Manuel Mieres

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es   y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.

Aclaraciones: Código de acceso:  usy6hri


Ciencias Físicas 

Docente: Vanessa Chiappini

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea - Si no ven curso usen código wHK9J6

Aclaraciones: Mi correo está disponible para aquellos alumnos que no puedan acceder a CREA:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  debiendo mandarme nombre, apellido y grupo.


Historia

Docente: José Meneses

Modalidad de trabajo en línea: Inicialmente por mail

Aclaraciones: Los estudiantes deben escribirle un mail al profesor con su nombre, apellido y grupo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Luego él les enviará la primera tarea prueba diagnóstica.


Geografía

Docente: Richard Larrañaga

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones: Les presentare a los estudiantes actividades interactivas, de observación y análisis de imágenes y vídeos con preguntas guías. En caso de alguna dificultad, aquí está mi mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debiendo escribirme con su nombre, apellido y grupo.


Educación Visual y Plástica

Docente: Luis Rodríguez

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones: Código de acceso: 9G5R-6HKN-9K7TJ


Educación Sonora y Musical

Docente: Camilo Méndez

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal.

Aclaraciones: Código de grupo WH4W-NT8Q-W4PG9.


Educación Física

Docente: Adriana Giudice

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones: Tienen  que ir a la plataforma CREA y abrir el grupo que se llama Educación Física  2°2 y su código de acceso es:  wHK9J6

Ante cualquier duda me pueden escribir a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Detalles: | Última actualización: 21 Abril 2020