SEGUNDO 3  TURNO INTERMEDIO

Idioma Español

Docente: Evelyn Bueno

Aclaraciones: Para 2° 3 ingresan al curso con el código de acceso NTGQ-VPT2-D9DVG

Docente: Carolina Sorrondegui

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal

Aclaraciones: La comunicación será por la plataforma CREA. Cualquier duda que tenga cualquiera de los alumnos pueden enviar un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Pascual Ottati

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal.

Aclaraciones: Acceder al grupo con el código 8FRN-F9T5-3BKV9.

Docente: María Martínez

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Plan Ceibal.

Aclaraciones: Código de grupo Q763-RBWZ-TCXPQ.

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es   y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.

Aclaraciones: Código de acceso:   5f2cyat

Ciencias Físicas

Docente: Vanessa Chiappini

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea - Si no ven cursos usen código PwZLLh

Aclaraciones: Mi correo está disponible para aquellos alumnos que no puedan acceder a CREA:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  debiendo mandarme nombre, apellido y grupo.

Docente: Mayra Cardozo

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA, e-mail.

Aclaraciones: Abrir el grupo que se llama 2 - 3: Historia, utilizar el código BZ6K-8TJG-P38MD. Ante dudas pueden enviar e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Geografía (SIN PROFESOR)

Docente: XX

Educación Visual y Plástica

Docente: Luis Rodríguez

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones: Código de acceso: 7RTG-D74N-S3SPF

Educación Sonora y Musical

Docente: Claudio Deli

Aclaraciones: Escríbanme a este mail diciendo nombre, apellido y grupo para empezar a trabajar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Mara Espel

Modalidad de trabajo en línea: CREA y GMAIL En breve se fijará encuentro por ZOOM. Se publicará en CREA y GMAIL el modo de acceso a ZOOM.

CONTACTO: Envíen un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.