Copyright 2020 - Liceo Alberto Candeau 2020

TERCERO 2  TURNO MATUTINO

***************************************************************

Idioma Español 

Docente: Evelyn Bueno

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea

Aclaraciones:

Para 3°2 ingresan al curso con el código de acceso 8CQ9-MJTH-D4KDZ

Matemática

Docente: Fiorella Penna

Modalidad de trabajo en línea: CREA y PAM

Aclaraciones: -


Inglés

Docente: Araceli Alvarez

Modalidad de trabajo en línea: Mail y Plataforma Crea

Aclaraciones: Ir a la Plataforma CREA y abrir el grupo correspondiente:     

3°2 Inglés ingresa con el código de acceso      TZMR-23NT-28QBW

Por consultas pueden enviarme correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Biología

Docente: Manuel Mieres

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es   y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.

Aclaraciones: Código de acceso: dto3t6j


Física

Docente: Vanessa Chiappini

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Crea

Aclaraciones: Mi correo está disponible para aquellos alumnos que no puedan acceder a CREA:  k13rkS    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  debiendo mandarme nombre, apellido y grupo.


Química

Docente: María Noel Falla

Modalidad de trabajo en línea: Por mail. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aclaraciones: Una vez que reciba los mails de los alumnos enviaré materiales y propuestas.

Por el mismo medio evacuaré dudas y realizaré correcciones de dichas actividades. 

Historia

Docente: José Meneses

Modalidad de trabajo en línea: Inicialmente por mail

Aclaraciones: Los estudiantes deben escribirle un mail al profesor con su nombre, apellido y grupo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Luego él les enviará la primera tarea prueba diagnóstica.


Geografía

Docente: Rogelio Giró

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones:  Si no pueden entrar me envían un mail con su nombre, apellido y grupo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación Social

Docente: Valeria Garre

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA y mail

Aclaraciones: Me pueden mandar mail con su nombre, apellido y grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Literatura

Docente: Janina Kohli

Modalidad de trabajo en línea: Por plataforma CREA 2, con actividades semanales con fechas de entrega para calificar.

Aclaraciones: Código k13rkS       Ante otras dudas o consultas me mandan un mail con su nombre, apellido y grupo a: Janinakohli@hotmail.com


Educación Visual y Plástica

Docente: Luis Rodríguez

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA

Aclaraciones: Código de acceso: 6RJ7-43R9-22F7S


Educación Sonora y Musical

Docente: Camilo Gramoso

Modalidad de trabajo en línea: CREA

Aclaraciones: Código NQ29-4DW7-V7QWT

ContactoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Educación Física

Docente: Mara Espel

Modalidad de trabajo en línea: CREA y GMAIL En breve se fijará encuentro por ZOOM. Se publicará en CREA y GMAIL el modo de acceso a ZOOM.

CONTACTO: Envíen un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ingreso/Login