CUARTO 2  TURNO INTERMEDIO

Docente: Magdalena Grille

Modalidad de trabajo en línea: CREA y PAM

Aclaraciones: Código de acceso  QQDX-QWZ5-3NC5G

Todos puede hacerme consultas por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Mónica López

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp y Mail

Aclaraciones: Pueden comunicarse por Whatsapp al 099636127 o enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para continuar trabajando.

Para 4º2 tenemos el correo del grupo. La dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la contraseña english4to

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es   y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.

Aclaraciones: Código de acceso: q5467gk

Docente: Mateo Marques

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA y mail

Para todos los 4°s tienen que ir a la Plataforma Crea, ingresar el código de acceso

D25N-2C4C-99NHZ.
Si alguno tiene dudas, puede enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Sandra Alvez

Aclaraciones: Deben escribirme un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para empezar a trabajar.

Docente: Claudia Espino

Aclaraciones: Tienen que mandarme un correo electrónico con su nombre, apellido y grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Después de eso los puedo sumar al grupo de la Plataforma.

Docente: Lourdes Pintos

Modalidad de trabajo en línea: mail, Whatsapp y Plataforma CREA

Escríbanme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y les envío las propuestas.

Si desean utilizar WhatsApp, que el administrador del grupo de clase me pase su contacto por mail y nos comunicaremos.

Las tareas corregidas también las reenviaré por mail.

El código para entrar a la clase en Plataforma CREA es: 2a2VvF

Gracias.

Astronomía (SIN DOCENTE)

Docente: XX

Docente: Janina Kohli

Modalidad de trabajo en línea: CREA

Aclaraciones: Código 8z8aj6 para los que no ven la materia.

Ante otras dudas o consultas me mandan un mail con su nombre, apellido y grupo a: Janinakohli@hotmail.com

Aclaraciones: Los estudiantes deberán ir a su cuenta en la Plataforma Crea y luego buscar el grupo. Para entrar al grupo utilizarán el código de acceso:  C7PS-8KFG-PP6TS

Docente: Eduardo Trinidad

Modalidad de trabajo en línea: Inicialmente Mail

Aclaraciones: Envíen un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.