CUARTO 3  TURNO INTERMEDIO

Docente: Magdalena Grille

Modalidad de trabajo en línea: CREA y PAM

Aclaraciones: Código de acceso ZN58-9WBV-XW57N

Todos puede hacerme consultas por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Google Classroom. Los estudiantes tienen que ir a la página: https://classroom.google.com/u/0/h?hl=es   y allí a mano derecha arriba, les aparece una Cruz "+" y ahí les dice "entrar a una clase" y es donde deben poner el siguiente código.

Aclaraciones: Código de acceso:    clbsjc2

Docente: Mateo Marques

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA y mail

Para todos los 4°s tienen que ir a la Plataforma Crea, ingresar el código de acceso

D25N-2C4C-99NHZ.
Si alguno tiene dudas, puede enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Sandra Alvez

Aclaraciones: Deben escribirme un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para empezar a trabajar.

Docente: Claudia Espino

Aclaraciones: Tienen que mandarme un correo electrónico con su nombre, apellido y grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Después de eso los puedo sumar al grupo de la Plataforma.

Docente: Ximena Kechichián

Modalidad de trabajo en línea: CREA cuando esté disponible. Para comenzar Blog  "Rompecabezas" https://cursosdefilosofia.wordpress.com/

Aclaraciones: Las tareas realizadas y las consultas deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en el mail, nombre, grupo y liceo

Astronomía (SIN DOCENTE)

Docente: XX

Docente: Janina Kohli

Modalidad de trabajo en línea: CREA

Aclaraciones:   B9LfNn  es el código para los que no ven la materia.

Ante otras dudas o consultas me mandan un mail con su nombre, apellido y grupo a: Janinakohli@hotmail.com

Aclaraciones: Los estudiantes deberán ir a su cuenta en la Plataforma Crea y luego buscar el grupo. Para entrar al grupo utilizarán el código de acceso: S996-H5MP-BBFZM

Docente: Eduardo Trinidad

Modalidad de trabajo en línea: Inicialmente Mail

Aclaraciones: Envíen un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.