QUINTO H1  TURNO MATUTINO

Docente: Magdalena Grille

Modalidad de trabajo en línea: CREA

Aclaraciones: Código de acceso  B542-3SZ7-TR9KS

los 5tos también pueden revisar  el sitio de matemática del liceo: https://sites.google.com/site/matematicansh/

Todos puede hacerme consultas por mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: María Martínez

Modalidad de trabajo en línea: Vía e-mail.

Docente: Natalia Cabanelas

Aclaraciones: Mándenme su nombre, apellido y grupo a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para comenzar a trabajar.

Docente: Claudia Espino

Aclaraciones: Tienen que mandarme un correo electrónico con su nombre, apellido y grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Después de eso los puedo sumar al grupo de la Plataforma.

Docente: Viviana Maldonado

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp

Aclaraciones: Se enviará material y tareas a un alumno por grupo. Este lo compartirá al whatsapp grupal. Las dudas también se realizarán por este medio.

Sociología

Docente: Carolina Ponce

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma Moodle y mail.

Aclaraciones: Los estudiantes deben entrar a la dirección https://sociologiapasocarrasco.moodlecloud.com/login/index.php  e ingresar a la plataforma utilizando el usuario "estudiante" y la contraseña "pasocarrasco.2020". Luego deben seleccionar el curso "Sociología Paso Carrasco", y allí encontrarán en el menú "Novedades" toda la información necesaria para utilizar la plataforma. Si alguno tiene dudas puede enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Educación Ciudadana

Docente: Valeria Garre

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA y mail

Aclaraciones: Me pueden mandar mail con su nombre, apellido y grupo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Geografía Humana

Docente: Daniel Bonilla

Modalidad de trabajo en línea: Vía correo electrónico.

Docente: Sebastián Villar

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Ceibal

Aclaraciones: En plataforma CREA deben abrir el grupo que se llama 5°h1 paso carrasco e ingresar el código de acceso HWDX-2Z2B-ZJ4X3