QUINTO B2  TURNO VESPERTINO

Docente: Sebastián Moyano

Modalidad de trabajo en línea: Google site matematicansh y mail.

Tienen que acceder al sitio google https://sites.google.com/site/matematicansh/ y abrir la pestaña correspondiente a su curso. Ante dudas generales o específicas de las tareas, pueden contactarse a través del mail matematicapasocarrasco@gmail.com

Docente: Lucía Fornaro

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp y mail

Aclaraciones: Se trabajará por whatsapp. Un alumno por grupo enviará la información al Whatsapp grupal y por allí se recibirán dudas. En caso de entregas, se utlizará el correo del laboratorio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: José Perdomo

Modalidad de trabajo en línea: Mail y youtube

Aclaraciones: Los alumnos tienen que mandarme un correo a esta dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   con su nombre completo y grupo que cursa.

Luego que me manden su mail les pasaré el canal que corresponde.

Docente: Sandra Alvez

Aclaraciones: Deben escribirme un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para empezar a trabajar.

Docente: Virginia Farías

Modalidad de trabajo en línea: En principio sólo por correo electrónico, hasta que Ceibal cargue los datos de los alumnos a la plataforma Crea.

CREA 3yAsnk código para los que no ven el curso

Aclaraciones: Los alumnos deberán escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda enviarles las tareas y luego la corrección de las mismas. Es importante que brinden su nombre completo y grupo al que pertenecen.

Educación Ciudadana

Docente: Elena Pazos

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp, Plataforma Crea, Zoom

Aclaraciones: Deberán enviarle un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellido, grupo y teléfono pues los unirá en un grupo de whatsapp por clase.

Comunicación Visual

Aclaraciones: Los estudiantes deberán ir a su cuenta en la Plataforma Crea y luego buscar el grupo. Para entrar al grupo utilizarán el código de acceso: MM4S-KGDQ-MHG5T

Docente: Diego Correa

Modalidad de trabajo en línea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para empezar a comunicarnos.

Vamos adelantando lecturas. Les pauto las mismas y haré seguimiento con preguntas.