QUINTO H3 TURNO VESPERTINO

Docente: Gabriela Cella

Aclaraciones: Van a Crea, al grupo de Matemáticas del 5to 3 y acceden con este código: 4DTEds

También pueden revisar el sitio de matemática del liceo: https://sites.google.com/site/matematicansh/

Docente: Lucía Fornaro

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp y mail

Aclaraciones: Se trabajará por whatsapp. Un alumno por grupo enviará la información al Whatsapp grupal y por allí se recibirán dudas. En caso de entregas, se utlizará el correo del laboratorio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Álvaro Méndez

Modalidad de trabajo en línea: El contacto del profesor es vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sociología

Docente: Miryan Rodríguez

Modalidad de trabajo en línea: Grupo de Whatsapp.

Aclaraciones: Contactar 091413433 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Virginia Farías

Modalidad de trabajo en línea: En principio sólo por correo electrónico, hasta que Ceibal cargue los datos de los alumnos a la plataforma Crea.

CREA 4DTEds código para los que no vean el curso.

Aclaraciones: Los alumnos deberán escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda enviarles las tareas y luego la corrección de las mismas. Es importante que brinden su nombre completo y grupo al que pertenecen.

Educación Ciudadana

Docente: Elena Pazos

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp, Plataforma Crea, Zoom

Aclaraciones: Deberán enviarle un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellido, grupo y teléfono pues los unirá en un grupo de whatsapp por clase.

Docente: Diego Correa

Modalidad de trabajo en línea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para empezar a comunicarnos.

Vamos adelantando lecturas. Les pauto las mismas y haré seguimiento con preguntas.

Geografía Humana

Docente: Daniel Bonilla

Modalidad de trabajo en línea: Mail

Aclaraciones: Deben escribirle un mail con su nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.