SEXTO SH TURNO VESPERTINO

Docente: Sebastián Moyano

Modalidad de trabajo en línea: Google site matematicansh y mail.

Tienen que acceder al sitio google https://sites.google.com/site/matematicansh/ y abrir la pestaña correspondiente a su curso. Ante dudas generales o específicas de las tareas, pueden contactarse a través del mail matematicapasocarrasco@gmail.com

Adm y Contabilidad

Docente: Andrea Franchi

Modalidad de trabajo en línea: Mail y Whatsapp

Aclaraciones: Me mandan mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al whatsapp 097524231 para comenzar a trabajar. Recuerden decir su nombre, apellido y grupo.

Docente: Álvaro Méndez

Modalidad de trabajo en línea: El contacto del profesor es vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Victoria Amaro

Modalidad de trabajo en línea: Mail y Facebook

Aclaraciones: Enviaré y recibiré sus trabajos por correo. Para eso deben escribirme diciendo nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  La evaluación de los trabajos será corregida con sus respectivas observaciones y enviada a los estudiantes por ahí.

Además deben unirse al grupo de Facebook: https://www.facebook.com/economia.historia.3
Allí estarán todos los materiales y videos con actividades.

Docente: Viviana Maldonado

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp

Aclaraciones: Se enviará material y tareas a un alumno por grupo. Este lo compartirá al whatsapp grupal. Las dudas también se realizarán por este medio.

Docente: Elena Pazos

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp, Plataforma Crea, Zoom

Aclaraciones: Deberán enviarle un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, apellido, grupo y teléfono pues los unirá en un grupo de whatsapp por clase.

Docente: Lucía Delbene

Modalidad de trabajo en línea: Página de Facebook, mail y whatsapp de los grupos

Aclaraciones: Los estudiantes deben entrar al grupo de Facebook donde encontrarán los materiales.

Es un grupo de facebook cuyo nombre es MaterialLITPasoCarrasco (respetando mayúsculas y minúsculas) tienen que tener usuario de facebook y me piden integrar el  grupo, es todo.

También estoy en contacto con un representante por grupo para mandarles información. Ante cualquier duda pueden escribirme con nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudios Económicos

Docente: Estela Bidondo

Modalidad de trabajo en línea: El contacto de la profesora es vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.