SEXTO CB TURNO VESPERTINO

Docente: Nicolás Scapussio

Modalidad de trabajo en línea: Google site matematicansh y mail.

Tienen que acceder al sitio google https://sites.google.com/site/matematicansh/ y abrir la pestaña correspondiente a su curso. Ante dudas generales o específicas de las tareas, pueden contactarse a través del mail matematicapasocarrasco@gmail.com

Docente: María José Botto

Modalidad de trabajo en línea: Mail y videoconferencias en Zoom

Aclaraciones: Ya comenzamos a trabajar con la mayoría de los estudiantes. Si aún no pudiste conectarte envíame un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te envío las tareas y código para plataforma Zoom. Por esa misma dirección recibo las tareas para poder corregir y realizo las devoluciones.

Docente: José Perdomo

Modalidad de trabajo en línea: Mail y youtube

Aclaraciones: Los alumnos tienen que mandarme un correo a esta dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   con su nombre completo y grupo que cursa.

Luego que me manden su mail les pasaré el canal que corresponde.

Docente: Héctor Espinosa

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp y mail

Aclaraciones: Existe un grupo de Whatsapp para el grupo en el cual ya se está trabajando.

En este grupo se envían links de vídeos referidos a los contenidos del curso (cada vídeo aborda un contenido específico y no suelen durar más de 10 minutos). Se realizan aclaraciones y dudas directamente por Whatsapp. Se realizará el seguimiento mediante el envío de cuestionarios múltiple opción.

Importante: las tareas y el intercambio con los estudiantes se realizará los mismos días que se tenía las clases presenciales (lunes y miércoles, excepto por algún inconveniente). Por lo que se espera que los estudiantes revisen el grupo dichos días!

Por consultas o estudiantes que no puedan acceder a los grupos de Whatsapp, comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Virginia Farías

Modalidad de trabajo en línea: En principio sólo por correo electrónico, hasta que Ceibal cargue los datos de los alumnos a la plataforma Crea.

CREA 4nDWoy código para los que no vean el curso.

Aclaraciones: Los alumnos deberán escribirme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que pueda enviarles las tareas y luego la corrección de las mismas. Es importante que brinden su nombre completo y grupo al que pertenecen.

Docente: Virginia Arzuaga

Modalidad de trabajo en línea: Mail y Whatsapp grupal

Aclaraciones: Se les solicita a los estudiantes que envíen un correo con su nombre completo, grupo y turno a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para seguir en contacto y continuar trabajando juntos. A medida que se vayan contactando, los iré agregando al grupo de whasapp correspondiente a su curso.

Estudios Económicos

Docente: Estela Bidondo

Modalidad de trabajo en línea: El contacto de la profesora es vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.