SEXTO AE TURNO VESPERTINO

Lenguaje, Comunicación y Medios Audiovisuales

Docente: Bruno Mayer

Modalidad de trabajo en línea: Me escriben a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o whatsapp: 098 633 370

Aclaraciones: Una vez en contacto, ya sea por mail o whatsapp, envío los ejercicios y las tareas concretas y vamos viendo según lo que amerite (según el formato que sea: imágenes, fotos, videos, textos escritos).

Exp. Musical

Docente: José Trápani

Modalidad de trabajo en línea: Mail

Com. Visual

Docente: Marcos Rodríguez

Modalidad de trabajo en línea: Plataforma CREA de Plan Ceibal.

Docente: Leonel Pessina

Modalidad de trabajo en línea: GRUPO en CREA.

Aclaraciones: Deben ingresar en CREA con su usuario y contraseña, seleccionar GRUPOS, ir a MIS GRUPOS, seleccionar UNIRSE a grupo, y copiar el código Q43G-SFB7-46FKH POR DUDAS escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente: Viviana Maldonado

Modalidad de trabajo en línea: Whatsapp

Aclaraciones: Se enviará material y tareas a un alumno por grupo. Este lo compartirá al whatsapp grupal. Las dudas también se realizarán por este medio.

Docente: Lucía Delbene

Modalidad de trabajo en línea: Página de Facebook, mail y whatsapp de los grupos

Aclaraciones: Los estudiantes deben entrar al grupo de Facebook donde encontrarán los materiales.

Es un grupo de facebook cuyo nombre es MaterialLITPasoCarrasco (respetando mayúsculas y minúsculas) tienen que tener usuario de facebook y me piden integrar el  grupo, es todo.

También estoy en contacto con un representante por grupo para mandarles información. Ante cualquier duda pueden escribirme con nombre, apellido y grupo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estudios Económicos

Docente: Estela Bidondo

Modalidad de trabajo en línea: El contacto de la profesora es vía mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Historia del Arte

Docente: Victoria Berretta

Modalidad de trabajo en línea: Mail y DRIVE

Aclaraciones: Los alumnos tienen acceso al grupo de DRIVE donde se encuentran todos los materiales a usar en el año. Allí se cargarán las actividades que se deban hacer y los alumnos serán avisados vía mail. Pueden escribirme al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para estar comunicados.